viernes, 30 de marzo de 2012

Las 11

Estaba preparando otro post pero no tuve tiempo de terminarlo, así que como me pasaron tarea para el hogar, y yo siempre hago los deberes (?), eso es lo que voy a hacer. Es el juego de las 11 preguntas... creo que viene un poco deformado, y que antes eran 11 confesiones, 11 preguntas, 11 nosequé... Pero a mí me llegó así! No me hago cargo! jaja

Me lo pasaron Seel (diseñadora-ilustradora más divertida de la web) y Marie (casa más canchera imposible), sus preguntas eran distintas, así que contesto todo:

Las de Seel :
  1. Un olor. A café recién hecho. 
  2. Tu día de la semana preferido. Sábado. Aunque, como siempre digo, la hora más feliz de la semana es el viernes a las 5 de la tarde. 
  3. Si tuvieras que elegir tu apodo, ¿cuál sería? Me conformo con Vicky o Vic, pero si quieren pueden llamarme Ídola, Potra, Reina! 
  4. ¿Otoño o primavera? Primavera! En realidad verano, verano eterno! 
  5. Un beso. jajaja me acordé de uno que le di al Ing., en un cumpleaños cuando todavía no salíamos (eramos amigos nomás). Estaba bailando con él y de la nada le di un beso (en el cachete eh!) y seguí como si nada, o no se, no me acuerdo, estaba un poco ebria. A la mañana siguiente me levanté sin acordarme mucho pero con la alarmante intuición de que me había puesto muy en evidencia!! Me quería matar!! 
  6. Una frase que te cayó en el momento justo. “Hacé lo que te haga más libre”. Me la dijo un amigo. 
  7. El día que te sentiste lo menos. No me pregunten, hay demasiados en mi historial. 
  8. El día que te sentiste lo más. Para compensar el anterior, acá me cuento varias, a ver si me la empiezo a creer en serio: una, tenía 16 años y moría por un chico; en su colegio cuando egresaban tenían una fiesta a la que invitaban a una chica como “pareja”, él me invitó a mi! No pasó nada, pero fui la elegida, me sentí lo más. También las veces que alabaron mis trabajos en la facultad (en las facultades a las que fui)... muy muy ñoña! Durante un tiempo estudié Diseño Gráfico, me costaba pero me rompía el alma! Las que lo estudiaron saben lo que significa que el día de la entrega elijan tu trabajo para exponer. Top of the world!! El último: cuando quedé finalista en el concurso de viñetas de Bla-d!! 
  9. ¿Qué te hace perder la cabeza? El chocolate. 
  10. ¿Café, mate o té? Mate primero, después café. Té no tomo nunca. 
  11. ¿Cuál es la mayor de tus pequeñas alegrías cotidianas? Cuando me siento en el tren, jaja! 

Las de Marie
  1. ¿Dónde te gustaría viajar? En 6 días me estoy por ir a Miami a visitar a mi hermana y sobrinos, es lo que estoy esperando hace meses!!! Si se trata de fantasear, después me gustaría ir a México donde está mi hermano, a Paris donde está mi primo… 
  2. ¿Que película te hace felíz cuando la ves? Love Actually 
  3. ¿Que te gustaría comprar ahora mismo? Zapatos de otoño-invierno (¿qué se pensaron, que solamente quiero cosas de decoración?) 
  4. ¿Que cantante te gustaría que te cantara? Bono. 
  5. ¿A quién invitarias a comer? A mi flia, a algunas amigas… 
  6. ¿Cuál es el sitio de tu casa favorito? La cama, sin duda! 
  7. ¿Café o Té ? café 
  8. ¿Que es lo más bonito que te han dicho? “…porque quiero elegirte y amarte, como hoy todos los días de mi vida” 
  9. ¿A quién admiras? Más que nada a gente cercana: mi viejo, Ari, algunos amigos o familiares por determinadas cosas. A los buenos docentes. A los que dedican su vida a los más pobres, y en general a todos los que se hacen el tiempo para ayudar a los demás. 
  10. ¿Te gusta tu trabajo? Eeeeeeeeehhhhh … So. Ni. ¿Cómo explicarlo? Actualmente no me lo banco, pero mi trabajo no tiene la culpa. Es mi cabecita que está en cualquier parte (“no sos vos, soy yo”). 
  11. ¿Cuál es tu revista favorita? Oblogo! sobre todo por lo gratis! Jaja. O alguna de decoración. No se, no soy de comprar revistas. 
Esta semana leí los blogs medio a las apuradas y vi que muchas de uds ya contestaron este desafío, la verdad que no se quién queda, tonces... que siga el que quiera!! Quien alguna vez haya pasado por mi blog, que se sienta súper invitado. Empieza el fin de semana largo, sean libres como pajarillos!!



Pin It

7 comentarios:

  1. Gracias por contestar mis preguntas!, que tengas un lindo dia y fin de semana, besos!.

    ResponderEliminar
  2. HOla!! YO tambien las respondí hace un rato y creo que ya no queda mucha gente a quien pasarselo, pero esta bueno esto de jugar y conocerse!Me reí con lo de los apodos!jaja

    ResponderEliminar
  3. oh viajera, si vas a tods esos lados, invitame.te acompaño!!!!!!!! que lindo fantasear!! jajajaaj

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Esto del 11 11 fue una gran oleada blogera! no se salvó nadie! :)

    ResponderEliminar
  6. Me divertí leyendo tus respuestas, pero es cierto, te faltaron las confesiones, no vale!!! ;)
    Además me parecieron geniales las preguntas que te hicieron!

    Besos y buen finde largo!

    ResponderEliminar
  7. Potra: repito lo que comenté en algún otro lado, estoy segura que esto del 11-11 empezó en noviembre del año pasado y por eso nos llega deformado y con las consignas variopintas, porque es tarea atrasada! ajjaja

    gracias por contestarlas, coincidimos en un par!

    Salgo rápido porque en 10 empieza la hora de apagar la lluz.
    Loves :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...