viernes, 30 de noviembre de 2012

Es lo que hay

Lo digo de entrada porque igual se iban a dar cuenta: como no tengo post para esta semana (ni para la semana pasada, habrán visto), traigo algunas fotos. Una truchada, ya se, pero es la verdad. No estoy abandonando el blog ni me aburrí de los de ustedes, ¡para nada! Sueño con tener tiempo para leer tooodos los blogs que me gustan de arriba a abajo, y postear a piacere. Pero es un mes demasiado intenso. Así que, para que no se olviden de mí, hago acto de presencia con algunas fotos. Blogueo a reglamento por unos días más y depués vuelvo con todo, ok?





Las 3 fotos anteriores son el Costa del Este.
Galletitas de avena hechas por quien suscribe, posando en la terraza azul :)
Por último, el cuaderno que me gané en el desafío de bla-d sobre paredes
no se los había mostrado no? Ahora es mi cuadernito de fotografía.

Buen fin de semana para todos!

Ah... se acuerdan aquel partido difícil que les conté que tenía que ganar? bueno, no sucedió. Íbamos ganando 2-0 y nos empataron en los últimos 5 minutos. Psicólogos, háganse un festín con nosotras. Bye!

Pin It

39 comentarios:

  1. Que lindas fotos Vic! las primeras son de San Isidro? porque si no son, esa plaza y esa calle son típicas de la zona!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá! Sí que lo son! y la 3era es la feria de Antigüedades de la estación barrancas del tren de la costa. Estuve vaga con las referencias!

      Eliminar
    2. jaj mi ojo no falla, es mi zona, si no la reconocía todo mal! jajaja Esa feria es increíble, tengo que parar otra vez a chusmear. Si habré bajado en bici esas bajadas!!! (subirlas era otro cuento :P) Besotes!

      Eliminar
  2. Lo que hay no es poco, pero queremos mas!!! Se te extraña!!!!

    ResponderEliminar
  3. Igual la verdad que con fotos tan lindas la espera no es tan larga!!!! Vivo cerquita de Costa del Este...;)

    ResponderEliminar
  4. vicky, divinas las fotos! volve!!!!!!!! jajaja, que pena lo del partido.. ultimamente ese "iba 2 a 0 y nos empataron" lo estoy escuchando seguido jajajajaja (pobre maxi, si me escucha me mata!) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuhhhh pobre maxi
      bueno, el Ingeniero se fue a la B... yo no me puedo quejar

      Eliminar
  5. Las fotos se ven geniales, ese lugar se ve hermoso. Lamento lo del partido, será para la próxima : )
    Espero que vuelvas pronto!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me mató "blogueo a reglamento" jajaja. Yo estoy en la misma!. Sin tiempo para nada!. Ya volveremos con todo en Enero!. besos!

    ResponderEliminar
  7. a reglamento, pero con calidad! :) divinas fotos! las de costa del este y tus galletitas con la pared azul, me encantaron.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. bienvenida y hasta luego, lindísimas las fotos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto lo de bloguear a reglamento :)
    Las fotos son divinas pero la d elos mu#ecos me dio miedito jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenés toda la razón! los muñecos antiguos son una cosa que a mí me pone los pelos de punta, por eso saqué la foto, porque tiene algo de película de terror.
      Por las dudas no te acuerdes de la foto antes de dormir...

      Eliminar
  10. Parece que todas estamos igual de complicadas este mes!!! je! las fotos divinas! las 2 últimas son mis preferidas.

    Espero nuevos posts a reglamento o no, como prefieras! ;)

    Que tengas un lindo finde! yo por lo pronto ya tengo planes para hacer más cosas que las que se pueden hacer en toda una semana... pero lo voy a intentar!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. No me parece una truchada y las fotos están buenísimas!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pero si llevas todo el mes haciendo fotos... ¿cómo vas a tener tiempo de nada más...?

    Por cierto, te estás poniendo guapa para el selfie? ;)

    ResponderEliminar
  13. Que fotos! Me encanto la de las galles en la terraza, se lucen con esa pared d fondo. Y el cuaderno es super.
    Ojalá vuelvas pronto y que puedas cerrar este 2012 recogiendo todo lo que sembraste. Besos!

    ResponderEliminar
  14. lindisimas las fotos! todas! =)

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de Roville... casi me da vergüencita! Gracias genia, yo quiero sacar fotos como vos!

      Eliminar
  15. Jajajaja me hacés reir! Te bancamos con el posteo a reglamento!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo no me olvidooo!♥Hice el trabajo con tus papeles escaneados y tuneados...quedó lindo,lindo,un día te lo muestro!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  17. mostranos fotos mas seguidas, porque te salen muy bien!!!! amooooooooo san isidro!!!!!!!
    que buena escapada te hiciste!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Subí todas lasfotos que quieras, no hace falta que escribas, son divinas!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  19. pero que lindas fotos!!
    algunas imagenes valen más que mil palabras

    ResponderEliminar
  20. quiero la receta de las galletas de avena!!
    y no te disculpes vicky! mostra todas las fotops que quieras !!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh la podría publicar! pero te paso el tip, es la que saqué del blog de Marcelina ;)
      Se hacen muy rapido! en media hora ya tenés al menos una tanda afuera del horno!

      Eliminar
  21. hermosas las fotos y las macetas que se ven pintadas del post anterior una belleza!!!!!!!
    buena semana y a no desesperar!!!!
    becho!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Vicks
    Buenísimas las fotos, me encantaron. Que pintuza las galletitas, convidá guacha!
    Qué bajón lo del partido, te re entiendo, pero buah, lo bueno del deporte es que siempre siempre siempre, da revancha, no?
    Beso y buena semana, M.

    ResponderEliminar
  23. Re lindas fotos, Vics! Vale que Della Calle saque un post de fotos o no da? porque es lo único que estuve haciendo...
    Besos, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que vale! en tu blog hacés lo-que-que-rés!! y todos van a adorar tus fotos

      Eliminar
  24. Divinas tus fotos! Con tanto sentido y bella composicion.
    Eso si es hacer acto de presencia.

    Un abazo,
    Vicky

    ResponderEliminar
  25. Preciosas todas las fotos, quiero de esas galletitas de avena y yo tambien sueño con tener mas tiempo!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Que linda calle con sus flores azules, esta buena la feria! a pasitos de casa ....pero ver y reconocer esos lugares es un placer
    bueno tu Blog, me encanta beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...